4ta. REFORESTACIÖN DE GREENPEACE EN BOSQUE LA PRIMAVERA




4ta. REFORESTACIÖN DE GREENPEACE EN BOSQUE LA PRIMAVERA
----

Se llevará acabo el próximo domingo 1 de julio a partir de las 9:30 horas en la parcela de Greenpeace ubicada en el Ejido Emiliano Zapata, Municipio de Arenal, entrando por el fraccionamiento El Roble. (el lugar de siempre)

¿Cómo llegar?

Tomen la carretera libre a Nogales rumbo a Tequila, luego la desviación a Tala (Ameca), pasarán el balneario "Las Tortugas" (mano derecha) y luego el poblado Emiliano Zapata (mano izquierda), poco después, a la izquierda está el Fraccionamiento El Roble. Tengan cuidado al salir de la carretera porque no se ve bien la entrada. Como referencia hay unos topes.

Entren al fraccionamiento y continúen de frente por la calle principal hasta el final del empedrado (2 Km aprox.), en ese lugar encontrarán una brecha de terracería, síganla y a unos 250 metros nos encontrarán. El recorrido desde Periférico y Av. Vallarta hasta la plantación les llevará aproximadamente 35 minutos. Cualquier coche puede llegar a la plantación sin mayor problema.

¿Qué deben llevar?

Ropa y calzado cómodo para trabajar en el campo, igualmente sombrero para cubrirse del sol, bloqueador solar y por si las dudas un impermeable. No olviden llevar suficiente agua para beber y un refrigerio. Pueden invitar amigos y familiares, será un día de campo muy bonito.
No es necesario que lleven árboles y herramienta.

Como siempre solicitamos confirmen su asistencia con oportunidad para calcular el número de plantas y herramienta.

Correo-e: voluntarios.guadalajara@mx.greenpeace.org

No hay comentarios: