EL CAMBIO CLIMÁTICO TAMBIÉN ES ASUNTO DE GUADALAJARA


Diciembre 18 de 2007
EL CAMBIO CLIMÁTICO TAMBIÉN ES ASUNTO DE GUADALAJARA
Greenpeace Gpo. Loc. Gdl.
----

Ante la grave amenaza que significa el cambio climático global, estudiantes y académicos de la Universidad de Guadalajara participan con Greenpeace desarrollando una campaña publicitaria dirigida a los tapatíos para advertir sobre las implicaciones de la deforestación que sufre la ciudad y sus alrededores. También propone acciones locales para contribuir a detener el calentamiento global.

Los proyectos de dicha campaña fueron elaborados por estudiantes de la licenciatura de diseño gráfico y consisten básicamente en carteles, spot de radio y spot televisión. La exhibición de los trabajos se llevó a cabo en las instalaciones de Huentitán del Centro Universitario de Arquitectura, Arte y Diseño (CUAAD)

Al evento asistieron autoridades universitarias y colaboradores de Greenpeace, quienes emitieron sus opiniones sobre las propuestas allí presentadas. “Estoy gratamente sorprendida por la calidad de los trabajos” Dijo Marcela Guillibrand, coordinadora del voluntariado a nivel nacional de Greenpeace México.

Greenpeace entregará en enero reconocimientos a los 6 mejores trabajos, los cuales además utilizará en sus estrategias de campaña para la ciudad de Guadalajara durante el 2008.

No hay comentarios: