UN MUNDO POR CUIDAR, PAPIROLAS 2009


Marzo 9 de 2009

ZAPOPAN, JALISCO — De acuerdo a la comunidad científica, el cambio climático, producido en gran medida por la actividad humana, es la mayor amenaza que enfrentan los seres vivos del planeta. Por tal motivo es necesario actuar cuanto antes para reducir sus impactos.

Con el objetivo de crear conciencia sobre dicha problemática, éste año Greenpeace participó en el tradicional festival Papirolas con una sensocápsula climática, un simulador que permite al usuario percibir las consecuencias del calentamiento global, que como sabemos es producido principalmente por los combustibles fósiles (gas, carbón y petróleo).

Del 3 al 8 de marzo, cientos de niños, jóvenes y adultos que visitaron el stand de Greenpeace tuvieron la oportunidad de ingresar a la sensocápsula y conocer las propuestas de la organización ambientalista para que con pequeñas acciones, todos seamos parte de la solución.

Greenpeace Grupo Local Guadalajara agradece la invitación del comité organizador, así como la colaboración de Joana, Liliana, Caro y Tatiana, estudiantes que prestaron su servicio social operando la sensocápsula e informando a los visitantes.

Greenpeace Grupo Local Guadalajara

No hay comentarios: