--------- INVITACIÓN AL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA ---------

El cambio climático y sus efectos han rebasado todo pronóstico científico. Hoy sabemos que la crisis del clima llegará más pronto de lo esperado y que esto ha sido acelerado por el hombre.

Este año es clave para lograr un verdadero acuerdo sobre el clima. En diciembre de 2009 se llevará a cabo la Cumbre de Naciones Unidas sobre el Clima en Copenhague, Dinamarca, que deberá ser aprobado por todos los países para revertir los efectos del calentamiento global.

PÍNTALE LA RAYA AL CAMBIO CLIMÁTICO es una campaña plural impulsada por organizaciones y ciudadanos, que busca promover la acción social para frenar el calentamiento global mediante un nuevo acuerdo internacional que sea justo, equitativo, sustentable y que promueva compromisos significativos que realmente reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero en México y en todo el planeta.

El lanzamiento de la campaña se efectuará simultáneamente en 9 ciudades del país.

En Guadalajara la cita es el sábado 6 de junio a partir de las 11:00 a.m. en el Tianguis Cultural, ubicado en Plaza Juárez, Av. 16 de Septiembre y Calzada Independencia sur, frente al parque del Agua Azul.

¡Te esperamos!

Convocan:

2 comentarios:

OSCAR dijo...

Esta es una queja, nos invitaron a los voluntarios(nuevos) a participar en el Stand Arte por la tierra, segun correo electronico que recibi teniamos que estar a las 9:00am para montar el stand, llego domingo a las 9:15 sin ver a nadie y el lunes me entero que los demas llegan poco antes de las 10am, de favor les pido no sean excluyentes de informacion preponderante y evitemos errores e imprecisiones en cuanto a lugares y fechas.Tenemos otras actividades que hacer y estas situaciones desmotivan y generan caos.

Unknown dijo...

Hola Oscar, te pido una disculpa por disponer de tu tiempo, no nos fue posible llegar antes de las 9:45. Aunque si sabias que ibamos a estar ahi, pues tu dijiste que podias hasta las 11, nos hubieras esperado. No hubo error en lugar ni fecha, solo no pudimos llegar a la hora que te dije, una disculpa por eso, trataré que no suceda de nuevo. Gracias por tu queja, es importante para mejorar y gracias a los demás voluntarios asistentes, logramos muchas firmas.