COPENHAGUE CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA

MONSTRUOS "VERDES"
Noviembre 1 de 2009

EX-CONVENTO DEL CARMEN, GUADALAJARA, JALISCO — También los mostruos le pintan la raya al cambio climático. ¿Y tú que esperas?... ¡Se está acabando el tiempo! http://www.pintalelaraya.org/

—Lupita Díaz


PUNTO VERDE EN EL PRE-PARLAMENTO DE RELIGIONES Octubre 22 de 2009

GUADALAJARA, JALISCO — El Parlamento de Religiones del Mundo es una organización fundada en 1893 con el objetivo de cultivar armonía entre comunidades religiosas y espirituales y cultivar el compromiso de alcanzar un mundo justo, pacífico y sustentable.

A partir de 1993 se han celebrado reuniones mundiales, la primera de ellas en Chicago, este año, en el mes de diciembre, el Parlamento de Religiones del Mundo tendrá lugar en Melbourne, Australia y previamente se celebró en Guadalajara, del 21 al 22 de octubre, el Pre-Parlamento de Religiones, donde se llevaron a cabo una serie de conferencias, mesas de dialogo y exposiciones.

Participaron representantes de 25 religiones o tradiciones espirituales como la iglesia católica, bahai, bautista, budista, hinduista, inkari, krishna y evangélica, entre otras.

Voluntarios del Grupo local estuvieron en el lugar para pedirle a los asistentes que firmaran el manifiesto de la campaña "Pintarle la Raya al Cambio Climático" y concluyeron que independientemente de las vocaciones y creencias, todos estamos en el mismo camino y habitamos el mismo planeta, por eso es momento de actuar.

¿Tú que esperas? Píntasela antes del 15 de noviembre, tu firma es muy importante…

Agradecemos la invitación y el apoyo de Roberto Pozos Nuño y su equipo.

—Lupita Díaz


EN LA RECTA FINAL
19 de octubre de 2009

ZAPOPAN, JALISCO — Pintándole la raya al cambio climático y promoviendo un turismo sustentable, estuvimos presentes en el CUCEA, invitados por nuestra voluntaria Natalia Siordia.

Agradecemos a sus compañer@s y maestro por su interés y atención.

Estamos en la recta final hacia la cumbre del clima en Copenhague. Únete y firma: http://www.pintalelaraya.org/

—Lupita Díaz


CELSIUS EN LA VÍA RECREATIVA
18 de octubre de 2009

GUADALAJARA, JALISCO — Este domingo, en la Vía Recreactiva de Guadalajara, el oso polar Celsius pidió a la gente que lo ayuden a salvar su casa, firmando el manifiesto de la campaña "Píntale la raya al cámbio climático".

¿Y tú ya firmaste? Si no lo haz hecho ¡que esperas! Tenemos hasta el 15 de Noviembre para hacerlo, antes de la cumbre del clima en Copenhague. Entra a http://www.pintalelaraya.org/, infórmate, firma y salva la casa de Celsius.

—Lupita Díaz


FALTA POCO TIEMPO, EL CUCEA NUEVAMENTE FIRMÓ ¿Y TÚ?
14 de octubre de 2009

ZAPOPAN, JALISCO — Nuevamente, alumnos de la Licenciatura en Turismo del CUCEA de la Universidad de Guadalajara, se la pintaron al cambio climático con su firma, en la charla institucional sobre Greenpeace, donde se habló de la campaña de "Pintale la raya al cambio climático". Falta poco tiempo para firmar, te invitamos para que entres a http://www.pintalelaraya.org/ y se la pintes al cambio climatico.

—Gilberto Gaspar

No hay comentarios: