LOS COLIMENSES LE PINTARON LA RAYA

Noviembre 25 de 2009

Un equipo de activistas formado por la Fundación Manantlán para la Biodiversidad de Occidente A.C. (MABIO), Los comités ambientales “Red Verde” de la Universidad de Colima de los municipios de Manzanillo, Tecomán y Colima, del comité ambiental del Tecnológico de Colima así como ciudadanos de a pie, se dieron a la tarea de reunir firmas para la campaña Píntale la raya al cambio climático, a partir del 24 de octubre.

A finales de septiembre los participantes de la campaña comenzaron a planear la forma en que se integraría y organizaría la recopilación de firmas. Para ello, recibieron asesoría y materiales del grupo local de Greenpeace en Guadalajara.

Ya con toda la información, las hojas listas para ser llenadas, el 24 de octubre los chicos iniciaron esta actividad en los puntos de mayor concurrencia de las tres ciudades más importantes de su estado en las plazas y en sus centros históricos.

Además de la invitación hecha persona a persona, los chicos también realizaron dinámicas como proyección de material audiovisual, así como dar abrazos gratis a cambio de una firma.

Lea más aquí

—Píntale la raya al cambio climático

No hay comentarios: