Taller de germinados en Los Colomos



Octubre 8 de 2011

Bosque Los Colomos, Jalisco - Con el fin de promover una alimentación sana y un consumo responsable, el Patronato del Bosque Los Colomos, el Canal 44 de la Universidad de Guadalajara, el CRUOC de la Universidad Autónoma de Chapingo y Greenpeace Grupo Local Guadalajara, ofrecieron al público interesado un taller para producir germinados, alimento altamente nutritivo, económico y de fácil producción casera.

Dirigido por el ingeniero Roberto García, voluntario de Greenpeace que es experto en agricultura ecológica, el taller también tuvo el objetivo de alertar a las personas sobre los alimentos transgénicos.

A través de la guía “Y tú…¿sabes lo que comes?”, Greenpeace señala cuáles son las marcas que contienen transgénicos y cuáles no. Asimismo indica lugares donde las personas podemos adquirir alimentos sanos, producidos bajo esquemas de justicia social y de bajo impacto ambiental.


Greenpeace Grupo Local Guadalajara estará ofreciendo diversos cursos de agricultura en interiores, patios, jardines y azoteas. Solicita mayor información en voluntarios.guadalajara@greenpeace.org.mx

Y tú… ¿sabes lo que comes? Revisa y descarga la guía aquí>>>

2 comentarios:

Miss Suavitel dijo...

Hola; no me enteré a tiempo de que estos cursos fueron impartidos, ojalá me pudiera decir cuándo se impartirán los próximos cursos sobre esos temas que ofrecerán y cuál será el costo ?.

Le agradezco mucho la información;
Talía

Greenpeace Grupo Guadalajara dijo...

Hola Talía, los talleres son gratuitos y los próximos sábados 22 y 29 de octubre, de 12:00 a 2:00 de la tarde tendremos el curso de germinados en el Parque Metropolitano, a un costado de las torres amarillas.