BARCO DE GREENPEACE VISITARA VALLARTA




Agosto 11 de 2004
Barco de Greenpeace visitará Vallarta
Fuente: Econotas
-----
El próximo mes de septiembre el barco "Arctic Sunrise" de Greenpeace permanecerá durante unos días en Puerto Vallarta, Jalisco. La información la dio a conocer la oficina en México de esa organización ambientalista internacional.

El "Arctic Sunrise" viene con el fin de apoyar las campañas locales relativas a cambio climático, pesca destructiva y manglares. La expedición inicia el 1 de septiembre en Ensenada y culmina el 19 de septiembre en Puerto Vallarta. Voluntarios mexicanos procedentes de Baja California, Nuevo León, Jalisco, Puebla y el Distrito Federal se unirán a la tripulación del barco con el objetivo de recibir entrenamiento y apoyar los trabajos que se realicen a bordo durante su estadía en el Pacífico mexicano.

Carmen de Busteros, colaboradora de Greenpeace en Jalisco, informó que el "Arctic Sunrise" estará en Vallarta durante las Fiestas Patrias por lo que mucha gente tendrá oportunidad de conocerlo e informarse de las actividades que Greenpeace realiza en México y el resto del mundo.

No hay comentarios: