LA PLANTACIÓN DE GREENPEACE EN BUEN ESTADO


Febrero 24 de 2008
LA PLANTACIÓN DE GREENPEACE EN BUEN ESTADO
Por: Carmen E. Hernández, activista de Greenpeace.
----

Esta semana visité la plantación de Greenpeace en el Bosque de la Primavera y regresé gratamente sorprendida por el elevado índice de supervivencia que encontré, sin embargo es importante recordar que se avecina la época de estiaje, crítica para la supervivencia de los árbolitos, por tal motivo es indispensable que a partir de marzo realicemos riegos para mitigar el estrés hídrico. Este año el grupo local efectuará al menos cuatro riegos emergentes (1 en marzo, 2 en abril y 1 en mayo).

Igualmente durante abril y mayo apoyaremos a los brigadistas forestales de La Primavera con guardias nocturnas en las torres de vigilancia para prevenir incendios forestales.

Y en junio realizaremos nuestra ya tradicional reforestación, esta vez con menor cantidad de árboles pero con mayor preparación de suelo.

Si estás interesado en participar con nosotros envíanos un correo para mantenerte al tanto de las fechas y reuniones de capacitación:


voluntarios.guadalajara@mx.greenpeace.org

1 comentario:

MAGALY dijo...

Hola. Muy buenas tardes.. espero que se encuentren muy bien.
mi nombre es magaly Esmeralda Martínez De León, Estudio en la Universidad de los Valles Jalisco la Lic en Turusmo Alternativo.
Me Gustan las actividades que ustds realizan. en verdad muchas felicidades¡ han logrado un buen Impacto en la sociedad.
por medio de este mensaje, quisiera ponerme en contacto con uno de los corrdinadores de este mivimiento, ya que tengo actividades,en las que ustds, me podrían asesorar. Tengo un grupo de estudiantes que quisieran saber más hacerca del derecho ecologico, y a mi me parese bien, tenerlos a ust. de asesores, y en conjunto poder colocar actividades dentro de su área. estaría encantada al trabajar a lado de ustades.
mi E-mail es Magaly_tours@hotmail.com. espero su respuesta lo mas pronto posible.
muchas gracias.