CONCIERTOS Y PUNTOS VERDES EN LA UNIVER


Noviembre 20 de 2008

ZAPOPAN, JALISCO -- Con la finalidad de sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la crisis ambiental que aqueja a las poblaciones vecinas del río Santiago, la Univer invitó a la banda de rock Tragicomi-k para efectuar un par de conciertos en sus planteles Vallarta y Basílica, donde los asistentes escucharon la canción “El puente de Juanacatlán”, un blues que describe musicalmente el grave problema de salud pública que enfrentan los habitantes de El Salto, Juanacatlán y Puente Grande, a causa de las descargas de aguas residuales sin tratar, provenientes principalmente de la ciudad de Guadalajara y de las industrias asentadas a lo largo de ese cauce.

Acompañaron a la banda miembros del Instituto Mexicano para el Desarrollo Comunitario (Imdec) y voluntarios de Greenpeace, quienes simultáneamente a los conciertos instalaron Puntos Verdes para ofrecer información al estudiantado y personal docente.

Greenpeace Grupo Local Guadalajara agradece la invitación y felicita a la Univer por promover este tipo de eventos.


-- Greenpeace Grupo Local Guadalajara

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, mi nombre es Dilan Chapa, soy alumno de la Univer de la Basilica, me interesa ser voluntario mi correo es spidermanew-soyo@yahoo.com.mx.

Donde puedo anotarme, y que es lo que hacen aqui en Jalisco.

Saludos y felicidades

Flor González dijo...

Hola Dilan!

Gracias por visitarnos y por tu interes, ya te envie la informacion solicitada.

Flor

알리시아 (alicia) dijo...

hola buen dia!! vivo en tepic nayarit y me interesa ayudar y ser voluntario en su grupo local ojala puedan tomarme en cuenta. gaias

Flor González dijo...

Hola Alicia!

Si me das tu correo con gusto te envio informacion.

알리시아 (alicia) dijo...

hola yo de nuevo olvide agregar mi correo electronico: aicila.somar@gmail.com

gracias! espero su respuesta!

알리시아 (alicia) dijo...

podrias enviarme de nuevo la informacion??