LIMPIEZA DE PLAYA EL NARANJO


Noviembre 7 de 2008

RINCÓN DE GUAYABITOS, NAYARIT -- El Grupo Ecologista de Nayarit, invitó el viernes 7 de noviembre a Greenpeace Grupo Local Guadalajara, para ayudar en la limpieza de la playa donde está ubicado el Campamento tortuguero "El Naranjo". Convocatoria hecha por WildCoast/CostaSalvaje, Promotora Ambiental y Televisa Verde en su Cruzada Nacional de Limpieza de Playas, Rios y Lagos, contando con la participación de personalidades del medio artistico junto con alumnos y maestros de colegios del lugar.

Gracias al esfuerzo en conjunto, se lograron limpiar varios kilómetros de playa y reunir una cantidad considerable de basura, al mismo tiempo que los participantes tomaron conciencia del gran daño ecologico que provoca tirar la basura en el mar o en nuestras playas.

-- Lupita Díaz

2 comentarios:

알리시아 (alicia) dijo...

hola!! no sabia que se hacian en mi estado esas acciones me gustaria apoyar puesto que me queda cerca yo vivo en tepic nayarit, y felicidades por hacer esa limpieza cuando vuelvan a organizar algo aqui en nayarit por favor inviten y me informan como se va a llevar a cabo!! gracias!! espro su repuesta

Flor González dijo...

Hola Alicia!

Gracias por tu felicitación, si me envias tu correo con mucho gusto podremos invitarte a nuestras actividades.

Flor