El "Girasol" en Zapopan

Foto: Lupita Díaz

Agosto 5 de 2010

ZAPOPAN, JALISCO — Este jueves el Girasol continuó su gira por la metrópoli tapatía, por la mañana acudió a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), ubicadas en el municipio de Zapopan, lugar donde los profesores y estudiantes tuvieron oportunidad de conocerlo. Asimismo, nuestros amigos del Centro de Energía Renovable de la UAG abastecieron al camión con biodiesel, lo cual les agradecemos mucho, ya que en México es difícil conseguir ese biocombustible.

Por la tarde el Girasol visitó el centro histórico de Zapopan y permaneció en exhibición a un costado del tradicional arco de acceso hasta caer la noche. Decenas de personas, entre ciudadanos y servidores públicos, se acercaron para conocerlo y preguntar sobre la energía solar y eólica.

Este fin de semana el Girasol viajará a la ciudad de León, Guanajuato, donde abastecerá con energías límpias el podium de un evento deportivo, pero el próximo lunes regresa a Guadalajara para seguir promoviendo entre la sociedad tapatía la [R]evolución Energética.

Sigue al Girasol aquí>>>

No hay comentarios: