FORO DE VOLUNTARIOS




Septiembre 1 de 2007
FORO DE VOLUNTARIOS
Greenpeace Gpo. Loc. Gdl.
----

Este día se realizó un foro donde voluntarios del grupo local analizaron el panorama mediambiental de la ciudad de Guadalajara y en base a ello eligieron tres temas a los que darán seguimiento.

Contaminación por pilas y baterías, tratamiento de aguas residuales y Macrolibramiento, son desde hoy problemas en los que trabajará activamente el grupo local.

A la reunión asistieron Marcela Guillibrant y José Luis Perlasca, coordinadores, respectivamente, de grupos locales y logística de Greenpeace México.

3 comentarios:

isaac77 dijo...

Cuales son las estrategias a seguir para estos objetivos? como podremos participar nosotros? que pasara con las construcciones en chamela? no vamos a participar?

Greenpeace Grupo Guadalajara dijo...

Hola Isaac:

La estrategia será en el siguiente orden: Investigación, Evaluación, Cabildeo y de ser necesaria se estructurará la o las Acciones que sean necesarias.

Si deseas colaborar como voluntario escríbele al coordinador local a greenpeacegdl@megared.net.mx y él te indicará donde se están reuniendo o bien mantente al tanto visitando éste blog y participando en las ciberacciones que al respecto se lleven acabo.

En cuanto al asunto de Chamela-Cuixmala, la Semarnat ya revocó definitivamente los permisos para el mega proyecto "Tambora" y también para el hotel "Rancho Don Andrés". Sólo queda pendiente "Marina Careyes" que igualmente está en proceso de revisión. Desde que inició el problema la UNAM encabezó exitosamente la defensa de esa importante área natural, por ello Greenpeace sólo fijo su postura:Leer mas..

Saludos:

voluntarios.guadalajara@mx.greenpeace.org

VIVACHAMELA dijo...

ES UNA PENA QUE EN CHAMELA CON EL PROYECTO “LA TAMBORA” LAS AUTORIDADES FEDERALES ESTATALES Y MUNICIPALES PERMITAN DINEROS DE PROCEDENCIA ILICITA COMO FRAUDES Y CORRUPCION ENTREN A MEXICO A MULTIPLICARSE DEBASTANDO LA FLORA Y FAUNA DE NUESTRO TERRITORIO Y AL CONTRARIO DE HACER VALER LAS LEYES Y EL ESTADO DE DERECHO PERSIGUIENDOLOS, SE PONGAN DE SOCIOS CON GANGSTERS ALEMANES QUE EN SU PAIS COMETIERON EL FRAUDE MAS CUANTIOSO EN LA HISTORIA DE SU PAIS Y ESTEN UTILIZANDO ESOS RECURSOS PARA ACABAR CON LA YA AFECTADA SELVA TROPICAL, ANTES POR QUE ERA EL PRI Y AHORA???? FOX APROBO EL PROYECTO “LA TAMBORA” UNA SEMANA ANTES DE TERMINAR SU MANDATO http://www.proceso.com.mx/noticias_articulo.php?articulo=50103 ARI NIETO VELEZ ES EL ENCARGADO DE CORROMPER AUTORIDADES LOCALES Y “CONVENCER” A LOS HABITANTES DE CHAMELA DE ENTREGAR SUS TIERRAS