III FESTIVAL DE LA MADRE TIERRA

2 de Agosto de 2009

SAYULA, JALISCO — Del 31 de julio al 2 de agosto, se llevó acabo El “Festival de la Madre Tierra 2009“, al que asistieron voluntarios del grupo local Guadalajara para participar con un punto verde y recabar firmas para la campaña “Píntale la raya al cambio climático”.

Por tercer año consecutivo el festival fue organizado por Pachamama, un entusiasta grupo de jóvenes ambientalistas de Sayula, que siempre está buscando crear conciencia entre la comunidad sobre lo importante que es cuidar nuestro planeta. Pachamama es además una de las organizaciones ciudadanas que forman parte de la campaña nacional “Píntale la raya al cambio climático”.

Un Rally ecológico, el 1er. Encuentro de agricultura urbana y ecotécnias, así como el Pachafest 2009, fueron algunos de los eventos que engalanaron este bonito festival.

Los voluntarios de Greenpeace agradecemos a nuestros compañeros de Pachamama la invitación y atenciones recibidas, y también los felicitamos por su gran labor. Y por supuesto coincidimos con ustedes en que otro mundo es posible.

Gilberto Gaspar

1 comentario:

Anónimo dijo...

kond amigos del peace

mmmm me hubiera gustdo ir, podrian

avisr con anticipacion cuando c vayanm a reunir o hayan events para podr asistr??????


bno tlvs avisron pero no lo chek, mi error, bno ads viva la vida!!!!!

c cuidn


------David------