INVITACIÓN A REFORESTAR EL EJIDO LA PRIMAVERA



Agosto 10 de 2007
INVITACIÓN A REFORESTAR EL EJIDO LA PRIMAVERA
Greenpeace Gpo. Loc. Gdl.
----

Hola a todos los socios, voluntarios y amigos de Greenpeace.

Se les convoca cordialmente para que el próximo sábado 18 de agosto nos acompañen a la reforestación que se llevará acabo en el ejido La Primavera. Asistirán diversos grupos civiles y personal del Bosque La Primavera.

La cita es a las 9:00 AM en la caseta de acceso al bosque, rumbo al Río Caliente.

¿Cómo llegar?
Tomen la carretera a Nogales (Av. Vallarta), pasarán el poblado La Venta del Astillero y aproximadamente 1 Km. adelante, a mano izquierda, encontrarán la entrada al Poblado La Primavera. Continúen por la calle de acceso y sigan las indicaciones hasta llegar al bosque.

El recorrido desde Periférico y Av. Vallarta hasta la caseta de acceso les llevará alrededor de 30 minutos. Cualquier coche puede llegar sin problemas.

Los que no dispongan de vehículo pueden ir en transporte público, tomen la ruta 170-B de Servicios y Transportes que pasa por el centro de Zapopan, continua por el Periférico y luego por la carretera a Nogales hasta llegar a su terminal en el pueblo de La Primavera.

¿Qué deben llevar?
Ropa y calzado cómodo para trabajar en el campo, igualmente sombrero para cubrirse del sol, bloqueador solar y un impermeable por sí las dudas. No olviden llevar suficiente agua para beber y un refrigerio. Vale la pena que inviten a familiares y amigos, el bosque está precioso para hacer un día de campo. No es necesario que lleven árboles, ni herramienta.

Como siempre agradeceremos confirmen su asistencia.

Esperando verlos por allá les envío un cordial saludo,

Victor Busteros
Coordinador del Grupo de Apoyo Guadalajara
Greenpeace México

Correo-e: Send Mail

Blog: Greenpeace Guadalajara

2 comentarios:

Harry potter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bloodskin dijo...

Buen dia:

Acabo de leer el correo electronico que enviaste, del cual se deriva mi punto de vista.

El hablar entre comillas sobre el " plan ", " Felipe ", “ Salvará los bosques y las selvas de nuestro país ”, habla de alguien que no es " Competente ", para dirijir una organizacion ya sea colonial, municipal, estatal, distrital, nacional, en Greenpeace, pues queda claro que los complejos se quedan en tu "hogar".

Mas sin embargo no debato tus complejos, mas los denoto para que puedas ver la veracidad de mi comentario.

En vez de estar exaltando entre comillas las cosas que el gobierno hara en NUESTRO PAIS: MEXICO, la organizacion Greenpeace (en tu caso TU); para no irnos a una cuestion nacional, sobre la organizacion; deberias organizar ayudar en este plan.

- Como? Muy facil manteniendote informado sobre los acontecimientos naturales de los cuales tu tienes que estar encargado de dinfundir en la sociedad que colabora con la organizacion.

- A que me baso?, pues muy facil, a que siempre eres de las personas que mandan la colaboracion un dia antes de que todo el mundo se entero de que Greenpeace participara en dicha ocasion.

- Puedo comprobarlo?, Claro!, para no irnos a fechas memoriales ( en el cual yo recuerdo el haberles ayudado, osea desde que inicio a dinfundir actividades), iremos a fechas recientes. Por que Greenpeace no participo en el 777 (Aquel dia que todo el mundo se proclamo en el bien del medio ambiente), Claro, en el Parque Metropolitano hubo eventos relacionados a tal. O sera que por que el ex-vicepresidente "Algore", tiene su movida pro-naturaleza, ya les va a quitar la chamba?
O por que no Greenpeace Guadalajara va a festajar el dia del arbol, plantando arboles, en vez de DINFUNDIR VIDEOS "GRACIOSOS", SOBRE EL "PRESIDENTE"?? O ACASO GREENPEACE SE HA CONVERTIDO EN EL "LOPEZOBRADOR" DEL MEDIO AMBIENTE?
Bueno si la movida es que no pudieron conseguir arboles, como siempre. Te informo que hay que dejar la reservita pequena de arboles que se tienen en el bosque de la primavera del cual mucho se da elogios aqui por internet. Y pongamonos a sembrar arboles en el metropolitano, en el dia del arbol, habra 4,000 arboles en donde la poblacion y algunas "autoridades" sembraran. tu sabes, pa estar a la moda, y pa dejarnos de ideologias, por el medio ambiente!.

Gracias.